jueves, diciembre 28, 2006

FELICIDADES!!!

Bueno, despues de mas de un mes de no aparecerme por aca, regreso con la cola entre las patas, por que cual fue el motivo de mi ausencia?... flojera, pereza, galbana,desidia, indolencia y cuantos mas sinónimos se sepan que puedan añadir... por que la verdad, no tengo ninguna excusa...
Y bueno, después la llegada de los hijos, que la Noche Buena, que la Navidad y de paso mi cumpleaños (25 de diciembre para los no enterados, todavía es tiempo de felicitaciones y regalos post-fechadenacimiento), y ahora el próximo Año Nuevo..
Se la pasa uno pensando en la cena, en los regalos, en hacer galletas y arreglar la casa y después de un snap! paso todo... se acabo la fiesta, los regalos al closet, los gustados a usarlos, los no tanto a la bolsa de "futuros regalos a dar", el papel de envoltura a la basura y ya pronto sera tiempo de recoger el arbolito y las esferas a guardarlas, a juntar polvo hasta el siguiente año.. donde se vuelve a repetir la historia.
Yo sigo con la dieta, volví a dejar el ejercicio jajaja por 18aba vez, con la firme promesa de retomarlo cuando mi vida vuelva a su tranquila rutina, para poder limpiar mi conciencia y mi cuerpo de todas estas cantidades de grasa y carbohidratos que le he metido sin ninguna mesura ni compasión en este mes.
así que, hasta el próximo año, donde prometo no abandonar este lugar que tanto me gusta y en donde he pasado grandes ratos de sana diversión.
Feliz Navidad, Feliz Año nuevo!!




1 comentario:

Oma dijo...

FELIZ AÑO NUEVO
mi querida hija!!!