jueves, febrero 15, 2007

Mal humor....


Hoy es uno de esos días en que quiero cerrar los ojos y esperar pacientemente a que llegue la noche, desperté de mal humor, después de una noche de sueños raros, peleando, buscando y encontrando cosas, agotador realmente.
El motivo del mal humor, no se, la próxima e inminente llegada de la maldita regla, pequeñas discusiones con el marido, las ansias por irme de vacaciones, lo que sea es bueno para tener un día de mal humor.
Lo que voy a procurar hacer es no hablar mucho, por que como dice sabiamente mi madre, no hay nada mas contagioso que el mal humor, uno empieza y en lo que menos te das cuenta todos a tu alrededor tienen una cara igual o mas larga que la tuya, asi que a pintar una sonrisa fingida en la cara, cerrar la boca para no destilar veneno y mantenerme quietecita en mi rincón, mirando al mundo a través de la puerta abierta.

1 comentario:

Rafael Ernesto dijo...

hmm... hace ratito no entro... y esta vale que responda rapidito... ;D

Creo que la alegria es contagiosa tambien, aunque muchos son inmunes, como alguien que te he mencionado de aca, no de alla cerquita tuyo ;) Y yo creo que soy inmune tambien, pero al mal humor...

Siempre eso del mal y el buen humor me ha parecido interesante, eso del "individuo"...

asi que para contagiar, aqui va:
=D ;D

Rafael Ernesto