martes, noviembre 13, 2007

Uf... como pasa el tiempo

Y mira que han pasado cosas desde la última vez que postee algo... Febrero!! wow!! Han pasado muchas cosas y bien importantes para mi vida.
Creo que el acontecimiento que más me importa es que mi hijo finalmente hizo su examen profesional y toda la familia y los amigos que lo amamos estuvimos ahí.
Aunque el quiso minimizar el acto, quitarle importancia e interés a la tesis, todos estábamos nerviosos y expectantes, atentos a su explicación y sorprendidos de su soltura y seguridad.

Cuando el rector de su carrera anuncio que el alumno pasaba su examen por UNANIMIDAD hubo un solo grito y aplauso de alegría y de nervios contenidos…

Después las fotos, las felicitaciones y una gran comida en el restorante elegido por el festejado, aquel que hacia unos años, cuando llego con su amigo por primera vez a Puebla y caminaban por la Juárez, mirando con cara de asombro los “carrazos” estacionados en la acera y se decían, - un día vamos a comer ahí, vas a ver-….

El amigo querido finalmente no pudo asistir por cuestiones de trabajo, pero estoy segura que en pensamiento estuvo todo el tiempo con nosotros.

Fue un buen día, lleno de orgullo paternal, de amor, de buenos deseos.

Y de ahí a la realidad, mi hijo trabaja ahora con su padre en la empresa de asesoria ecológica, recibiendo gritos, regaños, aprendiendo, agarrando seguridad, fingiendo trabajar algunas veces, sudando con ganas otras mas, con el maestro mas exigente, duro, criticón, implacable que pudiera encontrar: su padre.

3 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Pues me alegro que hayas vuelto, y más aun con buenas noticias. Qué orgullosa se te lee. :)

Muchos cariños, y felicidades.

Don Garbanaldo dijo...

Síguele escribiendo amá, síguele escribiendo.

Sandralucia dijo...

Gracias Angelito, y si muy orgullosa y muy contenta...

Gracias mijito, si, ya voy a volver a escribir, lo prometo