martes, diciembre 04, 2007

Ya llego Diciembre!!

Que cosas.. Ya es Diciembre de nuevo, ya viene la Nochebuena, Navidad y por ende mi cumpleaños, el Año Nuevo....
Platicaba yo con mi compadre en la mañana y comentábamos lo mismo que comenta la gente de determinada edad, en determinada fecha del año… -como ha pasado el tiempo comadre-, -si caray, ya viene la Navida de nuevo, y es que compadre, entre mas viejos nos hacemos mas rápido pasa el tiempo-; -la rapidez con que pasa el tiempo comadre, es algo totalmente personal, depende de las circunstancias de cada individuo para que pueda hablar del tiempo-.

Y si, me gusto su manera de pensar, por que no es lo mismo la velocidad con la que pasa el tiempo para el que esta preso en la cárcel, o para la mujer embarazada en labor de parto, o para el hombre que espera en el altar a la novia impuntual, o para la madre que ve el reloj cada minuto por que su hijo no llega a casa a la hora prometida.

Para todos pasa el tiempo distinto. A un niño la expectativa de un año escolar por delante es casi una misión imposible de realizar y mucho menos imaginar.

Para los amantes que se separan un año es una vida sin el otro.

Para los futuros padres el tiempo de espera es interminable; y para los nuevos padres, no hay horas suficientes en el día para terminar los quehaceres paternales.

El tiempo de un examen pasa volando; el tiempo de semáforo en rojo es interminable.

De tanto desear que llegue el viernes desde el lunes se me ha cumplido, se acabo el año una vez más. A ver que sorpresas, buenas, malas, que novedades, que desgracias, que bendiciones.. a propósito, ¿el Año Nuevo ya vendrá lleno de todas estas cosas, como una piñata bien gorda lista para que la rompamos con el palo de la escoba, o nosotros vamos escogiendo las posibilidades que el Año nos da, las buenas, las malas y las peores?

Mhmm creo que eso es motivo de otra plática conmigo misma….



No hay comentarios.: