lunes, junio 26, 2006

A bailar DANZON!!


El sabado fuimos, toda la familia paterna a nuestra primera clase de danzon!, fue genial, al principio un poco aburrida por que el maestro insiste en que tenemos que aprender teoria... y yo como para la teoria soy media bruta pues me quede en blanco jaja, pero ya a la hora de mover las patas no me fue tan mal, si lo que bien se aprende no se olvida tan facil, sirvieron las horas y horas de ballet, de baile folcloriko, de discoteca.
Estuvo divertido y sudamos bastante, como ejercicio no creo que funcione mucho, pues es una vez a la semana, pero para tirar polilla esta muy bien.
Nomas nos faltan hombres, los pobres que hay, trabajaron doble, por que como siempre, viejas hay para aventar pa´rriba...
En fin, fue una noche rica y espero que sigan asi..

1 comentario:

Dammy dijo...

Yo también fui a unas clases de baile, pero de teoría nada... Con lo bien que nos habría venido a mi pareja y a mi... :-P

Un blogsaludo.