miércoles, junio 14, 2006

Hoy estoy sola



Hoy estoy sola, mis dos hombres se fueron a un mini-viaje-curso-de-volada al DF, y mi niña, sigue lejos de mi.
Hoy entonces, es día de pizza, es día de cerrar temprano, de cenar en la cama, de baño en tina y de series televisivas.
Es día especial por que puedo estar sola, por que puedo hacer mis cosas, por que puedo pensar en mí, por que puedo ser tan egoísta como mi ego me lo mande.
Me gustan estos días, por que llegan de sorpresa, por que no hay nada planeado, por que suenan un poco a pecado.
Por que no son muchos, son esporádicos, fortuitos, divertidos, parcos.
Hoy es un día para mi, aunque parezca uno como tantos, aunque el trabajo exija, aunque el teléfono no deje de sonar, aunque la libreta de recados este llena hasta el borde.
Y mañana, de regreso a la vida normal, de regreso a la rutina placentera, al pensar en los demás, a lo conocido y familiar.
Y me gusta, me acomoda bien, la rutina es rica, es costumbre, es casi tradición.
Pero siempre hacen falta días como hoy, donde lo que importa, soy yo.

3 comentarios:

Macacolandia dijo...

Si, los dias esos que describes de quedarte sola también me gustan para relajarme, como un parentesis en la vida cotidiana.
Un saludo

Oma dijo...

Que bueno que te lleguen de repente dias como este y te puedas consentir a tus anchas. Gozalo!
Oma

Adriana dijo...

Ayyy si dely (delicioso)!!! un dia para uno solito.. en estos dias yo aprovecharia para ver el mundial.. algo por el futbol.. pero mas por ver algunos jugadores que estan divinos.. en esas espero el sabado que juege italia... jejejeje