miércoles, julio 05, 2006

ANIVERSARIO...

El viernes 07/07 cumplo 27 años de casada… WOW!!

Se que suena trillado escribir “como pasa el tiempo”, ¡¡pero es la verdad!! No puedo decir que es como si fuera ayer que di el “Si”, mas bien seria como anteayer, o la semana pasada, por que mis recuerdos se mezclan, se enredan, no se realmente si fulano o zutano fueron a la boda, o si mi esposo me ha metido ideas y gente en la cabeza…

Lo que si es un hecho es que 27 años es una vida entera.. Tengo mas años de casada que de soltera, de ahí sale el famoso dicho de mi querido cónyuge, que es “mas que mi padre”.. ¡¡Por que me ha mantenido mas años que mi papá!! jaja

Lo mas importante que hice en estos pasados 27 años fue tener dos hijos increíbles, uno de 24 ya y la otra de 22; se que es una idea pasada de moda- arcaica- vetusta y primitiva, el que tener hijos sea la máxima realización de la mujer. Pero en mi caso es cierto, yo quise tener hijitos desde siempre y hasta que los tuve me sentí completa.

Pero bueno, volvamos a los 27 años de matrimonio, que vistos desde arriba, desde afuerita, sin apasionamientos, han sido muy buenos.

Al principio fue duro, como todo comienzo lo es, dos seres necios y seguros de su verdad; una consentida, el otro autosuficiente, una terrenal, el otro soñador, una silencio, el otro discusión, una manzana, el otro pera, una frió, el otro calor, una lo acidito y el otro lo picante.

Y llegan los hijos y la vida cambia otra vez y gira alrededor de ellos, haciendo que la pareja pase a segundo plano.

Pero los hijos crecen y se van y después del dolor y del desgarre, despiertas cualquier día pensando si con esa persona que tienes a un lado quieres seguir amaneciendo toda tu vida y lo lindo aquí, es descubrir que ¡Si!, que si quieres estar a su lado, que si te diviertes con el, que las carcajadas brotan tan fácilmente como hace años, que si pueden hacer cosas que pensaban olvidadas, que las diferencias los unen mas de lo que los separan.

Y llegan los 27 años y se celebran y se rememoran acontecimientos, se evocan viejas amistades en el camino perdidas, algunas anécdotas graciosas y otras dolorosas, todas ellas importantes, pues son parte de esta vida compartida.

¡Feliz aniversario para mi y para él!.. y muchos años mas en nuestra compañía como cómplices y compañeros.



4 comentarios:

Oma dijo...

¡Esa es mi hija! Que bonito sabes expresar las cosas. Si tu maridito lee esto se va sentir muy bien, eso espero. Los quiero mucho a LOS DOS! Que sigan otros tantos tan contentos y felices, tan diferentes y tan unidos.
Besos tu Ma

Naira dijo...

¡Muchas felicidades!!! De verdad, es tan lindo encontrar ejemplos asi...que nos enseñen, que nos hagan pensar...
que la felicidad no se separe nunca de vuestro camino y las dichas que os esperen aun sean mas grandes que las anteriores.
De nuevo , felicidades ;)

Sandralucia dijo...

Gracias Naira!! han sido años duros pero divertidos jaja lo que no cuesta trabajo luego no sabe igual no?
me encanta que me visites, espero verte seguido por aqui...
un beso

Anónimo dijo...

amix .que lindas tus palabras.-.. ya quisiera depsues escribir asi..lo bueno.bonito..y feo jajaj.. un abrazooooooooo..pero sobretodo