martes, octubre 03, 2006

Y MI COLON DE FIESTA...



Pues si, otra vez con esta cosa.. que mira que duele la maldita!!...
Estoy segura que lo desencadeno esta vez fue el susto por mi mama, con eso de que me trago mis temores y mis corajes.. jhmmm no es muy sano, por algun lado tiene que salir y, mi cuerpecito escoje, o las manos, o la tripa y ultimamente le ha tocado a la tripa, que creo que a fin de cuentas lo prefiero a que se me partan las manos.. nada agradable.
En fin, aqui ando, otra vez llena de medicamentos, con un humor de perros, con la tripa inflamada y un dolor constante del lado izquierdo, que me llega hasta la pierna, con ganas de irme a dormir, pero firme, al frente del changarro, deseando de todo corazon que a nadie se le ocurra entrar el dia de hoy...

No hay comentarios.: