jueves, septiembre 28, 2006

TENGO MANITA, NO TENGO MANITA....


Pues ni llegue a la nutriologa.. mi santisima madre me llamo minutos antes de que fuera hora de recogerla, pues ella va conmigo a nuestra tortura mensual, y me dice -puedes venir antes? por que me cai y creo que me rompi la mano!!-(dejara de ser alemana y estoica!)
Y bueno, ahi voy volando, lo bueno de vivir todos cerca es que no tarde ni 5 minutos en llegar, en ese momento llegaba mi papa que no sabia nada... entramos los dos y si, ahi estaba la santa mujer tirada en la cama, agarrando su manita...
Pues ahi empezo la locura del laboratorio, medico, decidir si se opera ahi o en el seguro, (Seguro Social, asistencia social para empleados) los gritos de mi padre - Que Seguro ni que nada! se paga lo que se tenga que pagar!!- muevela paca, muevela palla... en fin, empezamos a las 7:30 pm... acabamos a las 12 am.
Ahora la mujer esta enyesada, tratando de hacer cosas que siempre ha hecho con la derecha, pues con la izquierda, pero ahi la lleva, mi madre es tenaz y necia y ya hasta logro conectarse a internet jajaja.
Asi que la nutriologa quedo en el olvido, ya sera la proxima semana que la vaya a visitar...

No hay comentarios.: