Amor a la familia, lo más importante, la razón por la que te levantas temprano cada mañana, por la que pasas noches en vela, por la que vives, lloras y ríes.
Amar la naturaleza, los animales, pensando siempre que el perro es el mejor confidente y amigo, que un gato es indispensable, que los pájaros, lagartijas y toda clase de bichos nos ayudan a mantener la cordura.
Que la honradez, la limpieza del pensamiento y del acto, son mucha mejor tarjeta de presentación, que usar la colonia de moda.
Que mas vale tener lo que te has ganado, que ganar lo que no te mereces, que tu palabra vale mas que tu cuenta bancaria y que la cantidad de apellidos que arrastres no tienen relación con el tamaño del corazón.
Que tomar la copa parado es mucho más rico que estar sentado, que al platicar quedito eres más interesante, que al mirar a los ojos puedes ver más allá de las pupilas.
Que nuestro sentido del humor; tan olvidado por los médicos y maestros; es el que nos permite ver, oler, sentir y tocar la belleza y la magia de la vida, el cariño de tu perro, el placer del amor.
Que por una carcajada reconoces al amigo de un extraño, al futuro o al pasado.
¿Que que he aprendido de mi padre?
A ser yo, a ser única, ha ser lo que soy hoy, a poder mirar el espejo y sonreir, a dar gracias, a pedir perdón.
FELICIDADES HOY Y SIEMPRE APA!!
Propiedad de S.L.Villerias
1 comentario:
ojalá tu papá haya leído ésto tan hermoso que le has escrito. ojalá, cariños.
Publicar un comentario