lunes, septiembre 11, 2006

GRIPA!!



Bueno.. ahora despues de un fin de semana bastante paseado y agitado; viernes de filarmonica, sabado de cafe y baile, domingo de lavado y tour por los supers; amaneci este humedo y caluroso lunes, con gripa! que horror... la cabeza entre nubes, la nariz goteando, los ojos que se cierran y la garganta adolorida, como si hubiera intrerpretado "Aida" yo solita....
en fin, me pondre mi collar de limones y me tomare alguna cosa de esas comerciales que prometen que la llave en la nariz se cerrara, que los ojos no lagrimearan mas, que no hablara uno como aquellos personajes de los chistes de gangosos, que la cabeza se estara quieta y en su lugar y que la garganta se tranquilizara. a ver que pasa...
Por mientras estoy en el negocio, tratando de pensar en todo lo que no debo de olvidar...

Photobucket - Video and Image Hosting

2 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Qué buenísimas imágenes!! Jajaja!! Vamos, que no hay mal que dure 100 años, así que un buen paracetamol y mucho líquido, y ya verás como pronto estarás como nueva. Saludos! (pero de lejitos nomás)

Sandralucia dijo...

jajaja gracias Angel! espero que si pase pronto, por que estoy no me gusta...