martes, septiembre 05, 2006

EJERCICIO!!


Bueno, finalmente me decidí y anime a hacer ejercicio... no por que me haya entrado el amor de repente, o por que haya reconocido los beneficios de sudar y agotarse, no, realmente es por que se aproxima la fecha de mi próxima cita con la nutriologa y si no he bajado lo que subí el mes pasado, uhf! que pena realmente.
Por que eso del ejercicio, nomás no es para mi, eso de moverse hasta el cansancio, de sudar ¡por gusto!, de que el ejercicio te revitaliza, te llena de energía, te dan ganas de
seguir y seguir, como el conejito... nhaaaa! conmigo no funciona.
Para mi realmente es como tortura, es agotamiento total, es casi casi enfermerse.
Para mi el ejercicio ideal seria aquel que me lo pudiera tomar en forma de pastilla por las noches y descubrir los beneficios al día siguiente...
O la maquina a la que me suba y me mueva piernas y brazos enérgicamente...
Ah y por supuesto, algo instantáneo... eso de ejercitarse meses y meses para ver resultados... y que lo dejas de hacer y en una semana eres un saco de papas de nuevo, que terrible expectativa no?
En fin, tratare con todas mis fuerzas de hacer ejercicio, lo mas seguido y regularmente posible, aunque realmente, no prometo nada!!


No hay comentarios.: