domingo, noviembre 16, 2008

RECORD GUINNES EN ACAPULCO!!


Paco Petatan y Joanna Salinas rompieron el record que habian impuesto anteriormente unos canadiendes y unos italianos al bailar 35 horas seguidas de Danzón! Desde ayer sabado 15 a las 8 de la mañana hasta hoy domingo a las 9:30 de la noche bailaron y bailaron, y junto con ellos varios valientes que se animaron y los acompañaron al ritmo del querido danzón.

Fue muy emocionantes y a varios se nos nublaron los ojos cuando anunciaron que ya era la hora, que ya se habia llegado a la meta. Paco y Joanna lloraron y se abrazaron, la gente subia a montones, las autoridades querian legalizar el momento. Nada importaba mas que la emocion de la familia, de los amigos y de todos los que apoyaron este sueño y estuvieron presentes de una o de otra manera.

Muchas felicidades y espero de corazon que de algo sirva tanto trabajo y esfuerzo, que nuestras autoridades de cultura sepan aprovechar y brinden un poco mas de apoyo a la pobre y enferma Secretaria de Cultura de Acapulco, que languidece por falta de todo.

No hay comentarios.: