miércoles, mayo 17, 2006

EL RUBIO Y EL MIEDO.

La oscuridad era total en la oficina, ni siquiera por la ventana entraba el mínimo rayo de luz. El apagón era total. Solo los sonidos de la noche se lograban colar, las sirenas de las patrullas aullando, los lejanos gritos de terror, de dolor.

La noche era lúgubre y aterradora, perfecta para un espectáculo de dolor.

Solo la figura invisible se movía en las alturas libremente, pero mucho mas abajo, la vida se detenía.

El rubio se encontraba sentado ante su escritorio, mirando fijamente su teclado, como si con esto pudiera hacerlo funcionar. Tenia que escribir de alguna manera lo que acababa de observar por la ventana, para no salir gritando como un demente.

La ametralladora había disparado a ciegas desde la azotea de enfrente, soltando una estela de humo detrás de cada detonación. Sin una razón aparente, sin una advertencia, sin nadie que se lo adjudicara.

Las infelices víctimas yacían en el suelo, 5 pisos más abajo, tirados en la calle como muñecos de papel, recortados con las tijeras infantiles de un niño. No había nada que hacer, ni por los muertos ni por el asesino, que huyo saltando de azotea en azotea hasta que desapareció de su vista.

El rubio apuro su taza con el resto del café amargo y frió, se sentía como desenfocado, como si un circuito le hubiera dejado de funcionar en la cabeza.

Movió el ratón, miro la pantalla con la hoja de Word en blanco y con una lagrima resbalándole en la mejilla, comenzó a escribir.

Propiedad de S.L.Villerias

4 comentarios:

corcholata dijo...

ahora que entiendo de donde nacio este post, le digo que para lo que se realizo quedo muy pero muy bien, solo que me encantaria que hiciera volar mas su imaginacion y nos dejara leer lo que pondria despues de este final

Sandralucia dijo...

ok, pensare en un final... pero a veces, me gusta dejar las cosas asi, que tu le pongas el final que quieras...

Adriana dijo...

Hola Sandra.. me gusto mucho este escrito.. es tuyo?? o es un extracto de algun libro.. suena interesante

Sandralucia dijo...

No amiga, todo lo escrito aqui viene de mi cabecita... cuando añada algo de alguien, le pondre un mensajito...
que bueno que te gusto!