jueves, mayo 25, 2006

Hoy, me duele la tripa

Hoy, la Colitis me esta matando.
Mi pobre panza se infla, recordandome a esos globos de alegres colores que flotaban sobre la cabezas del sr que los vendia, fuera del circo, o en la entrada del parque.
Imagino a mi panza como un globo rojo, grande y cacheton, tan inflado que cualquier pinchito, una ramita, el pico de un pajaro, los olanes del globo vecino, podrian reventarlo y lanzar al aire miles de pedacitos de globo-panza..
Mi panza sufre, y yo tambien.
Una fuerte rafaga de stress es la culpable.
Ni modo, a tomar las medicinas que mi sonriente doctor-compadre-bestfriend me mando.
A no tomar cafe, no tomar leche y sus derivados (queso!!! auch), no comer aguacate, pocos cereales, mayonesa, carnes y nada de irritantes...
Tecito muy recomendado, y mucha aguita comadre.. me decia sonriente mi doctor-compadre-bestfriend y relajate comadre, relajate...
Pero si yo me relajo mas me muero!!
En fin, hoy, me duele mi tripa; espero que mañana ya no.

2 comentarios:

Naira dijo...

Sí, eso es una verdadera molestia, espero que se mejore.

Sandralucia dijo...

Gracias Naira.. esta tomando mas tiempo de lo deseado., pero ahi voy...