domingo, mayo 21, 2006

Escribir en un blog...

Decidirme a escribir en un blog es algo que me ha dado vueltas en la cabeza por mucho tiempo, es como mostrar al mundo mi diario de quinceañera, o como platicar en un programa televisivo mis cuitas, es una dura prueba a mi ego.

Pero por otro lado es una necesidad, es un gusanito que anda dentro de mí queriendo decir mis cosas, es como tener hambre después de haber comido y no, no es gastritis.

Que alguien opine libremente acerca de mis mas hondos sentires requiere de una madurez y aceptación a la critica que espero encontrarla por ahí, en algún lugarcillo de mi cabeza, para no caer en la fuerte tentación de “borrar” todo lo que no me guste, me deleito con el aplauso y la felicitación, ahora me tiene que gustar (o de perdida debo consentir) la critica y la oposición a mi pensar.

La palabra escrita es una de las maravillas del humano y poder expresarlo libremente es uno de los mayores logros y responsabilidades que existen, y como mujer libre y responsable, me aviento a hacerlo.. y a ver que pasa…

6 comentarios:

Elisa dijo...

Que fea palabra cuita ma jajajaja

Elisa dijo...

ahhh y me doy cuenta que no me has escrito nada mala madre, buno igual te mando un beso y no te olvides que eres la inspiracion mas grande que tengo para seguir y seguir, te amo mamita

Sandralucia dijo...

Cuitas mija... no cuita jajaja....
las cuitas son nuestras cosas, problemas, anecdotas....

Don Garbanaldo dijo...

Jajajaja...
Ama, es re dificul culturizar a aquel que hace mofa de toda extraña palabra que cruza su andar.

Pues muchas felicidades por tu nuevo y reliciente blog, la verdad es que tras la remodelacion, la manita de pintura y los acabados a quedado muy lindo.

Aquie vendre a visitarte y dejar mis comentarios.

Anónimo dijo...

Mamiringa!!! que chido esta su blog!!! como se nota que hoy no tengo mucho trabajo verdad... que tengo tiempo de sobra, no nomas pa leer, sino tambien para dejar comentarios!!!
Ciertamente, se requiere de mucho valor y confianza en si mismo para dejar abierta a la gente una ventana como esta.
Vendre a chismosear de vez en cuando...
Un beso!!!

Sandralucia dijo...

Bienvenida chiquilina!! que gusto que te hayas paseado por aqui.. un beso enorme y vuelve cuado gustes!!