viernes, mayo 19, 2006

LOS ANGELES



Un día me preguntaste si existían los ángeles, y al sentir que yo dudaba, remataste diciendo, ¿acaso nunca has visto uno?

Ahora te contesto, criatura, que existen muchos tipos de ángeles, los hay de todos tamaños, colores y sabores, los hay buenos, dulces y generosos, los hay traviesos, chistosos, picositos y ocurrentes, aunque también los hay enojones y regañones y amargos.

Muchas veces en nuestras vidas, estos ángeles nos tocan con sus alas, algunos nos rozan solamente una mejilla al pasar, y dejan tras de si un dulce sabor de boca.

Otros mas nos toman de la mano, bien fuerte para podernos apoyar en ellos, y caminan con nosotros, enseñándonos, guiándonos y al terminar su tiempo en nuestra vida desaparecen dejando tras si un poco de dolor, un mucho de alegría.

Y otros mas se quedan a vivir en nuestro corazón, nos pertenecen y nosotros les pertenecemos, podemos montarnos en sus alas y volar con ellos, llegar a lugares maravillosos, a sentimientos desconocidos, a palabras nunca oídas, seguros de que nos regresaran a casa a salvo.

Con ellos podemos reír, llorar, cantar y bailar, podemos ser como nos gusta ser, son la magia que nos faltaba para convertirnos nosotros también en ángeles, para aprender a volar como ellos, para tener nuestras propias alas.

Así que, la próxima vez que quieras ver un ángel, colócate frente al espejo, por que, ¿sabes? Los ángeles también tienen reflejo.


Propiedad de S.L.Villerias

No hay comentarios.: