martes, mayo 23, 2006

Hoy, me siento bien..

Hoy tuve mi primer experiencia como conductora de un panel frente a publico de "verdad"...
Habia tenido contacto con pequeñas multitudes cuando fui maestra y daba las platicas a principio de año, pero era algo estudiado y preparado con antelacion..
He juntado un poquito de experiencia con mi programa en internet, pero no tengo publico directo, solo mi invitado, la camara, mi camarografo y yo...
Esto fue diferente y me gusto, lo hice bien y me encanto, mi ego, feliz y gordo como le gusta estar..
Hoy, me siento bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo amix me alegro :)Paola

Elisa dijo...

Eres una chingona mami, de que te asombras?

Sandralucia dijo...

jeje, gracias mija!

Don Garbanaldo dijo...

Oye ama... ¿y en donde fue eso?

Sandralucia dijo...

En El Centro Universitario Hipocrates! invitada por una practicante-empleada de tvacapulco...